Cómo cambiar el tipo de letra en Instagram

Instagram es una red social la cual permite que sus usuarios puedan compartir con sus seguidores imágenes y vídeos; permitiendo reaccionar a las fotos o comentarlas; además también nos permite interactuar por medio del directo o chat, con diferentes personas de cualquier parte del mundo. Por ello, es necesario aprender cómo cambiar el tipo de letra en Instagram.

Del mismo modo, permite realizar vídeollamadas con otras personas, convirtiéndose en una red social muy popular y muy utilizada.

¿Qué tipo de letra utiliza Instagram de manera predeterminada?

Instagram utiliza la letra Helvética de manera predeterminada, la cual es un tipo de letra muy común, ya que es fácil de leer y muestra naturalidad. Además, con ella tu mensaje va ser claro.

tipo de letra instagram cambiar

Por otro lado, al momento de subir alguna historia nos vamos a encontrar con más tipos de letras, como la clásica, la moderna, en neón, en máquina de escribir y en negrita; teniendo varias opciones al colocar una historia y siendo más atractivas tus historias.

Para que sirve cambiar el tipo de letra de tu perfil o publicaciones de Instagram

Cambiar el tipo de letra hace que tu perfil tenga personalidad y mucho estilo, además te va hacer lucir original y vas a destacar entre las publicaciones. Es por ello que el cambio de letra mayormente lo utilizan los influencers y las personas que venden marcas con el fin de conseguir más seguidores y más ventas de productos.

Cómo cambiar el tipo de letra en Instagram

Lo primero que debes hacer para cambiar la letra de Instagram es utilizar una aplicación o generador de fuentes; ya que hay muchas fuentes que son compatibles con Instagram, estas son:

 

  • Instafuentes: por supuesto la mejor, una herramienta simple y fácil para cambiar el tipo de letra de tus publicaciones.
  • Cool fonts for Instagram: es una herramienta que tiene diversas fuentes y decoraciones, se encuentra disponible en Android y en el sistema IOS.
  • LingoJam: es una herramienta web que se utiliza en computadora y es de fácil manejo para crear fuentes para Instagram.
  • Metatags: es una herramienta web donde podrás elegir cualquier tipo de fuentes que más te guste.
  • io: con esta herramienta solo necesitas copiar y pegar para tener el tipo de letra que desees y además contiene más de 90 fuentes para escoger.
  • io: es un conversor de letras muy bonita que puede ir acompañada en emojis.
  • Fontget: contiene bastantes text faces para poderlos utilizar y contiene más de 100 tipos de letras.
  • Instagram-fonts. Top: para esto debes dominar copy- paste.

Con estas fuentes sabrás responder a la incógnita de cómo cambiar el tipo de letra en Instagram, y colocar aquella que mejor se adapte a lo que buscas.

Pasos desde el ordenador o la computadora

  1. Luego de descargar cualquier generador, te vas a meter allí y vas a colocar el texto que deseas modificar y después te mostrará las fuentes que acepta Instagram.
  2. Posteriormente escoges la fuente que más te guste, la copias y te vas para Instagram.
  3. Te vas al lugar donde quieres modificar la letra y pegas la fuente que has escogido, cabe destacar que esto lo podrás hacer en el perfil, en alguna publicación o en algún comentario.

tipo de letra modificarla

Por medio de estos pasos lograrás comprender cómo cambiar el tipo de letra en Instagram, así puedes personalizar por completo tu perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *