¿Cómo cambiar fondo de historia en Instagram?

Instagram es una red social con mucho auge en toda la sociedad, ya que mediante esta aplicación las personas pueden estar informada de los hechos que ocurren en actualidad también pueden divertirse mediante vídeos que publican sus usuarios; además también aquí se puede promocionar la marca o el producto que vendes, para así poder tener más ventas. Así sabrás cómo cambiar el fondo de una historia en Instagram.

Las historias de Instagram

En cuanto a las historias es una manera sencilla de plasma aquellos momentos únicos de manera instantánea y poderlos compartir con tus seguidores. Para publicar una historia lo podrás hacer usando stickers, textos, música, entre otros. Asimismo, está historia duran 24 horas en tu perfil; pero para que dure más la podrás colocar como destacada.

insertar fondo en historias

Cómo cambiar el fondo de las historias de Instagram en teléfonos Android

Para ello se debe hacer:

  1. Abrir Instagram en tu teléfono, iniciar sesión y pulsar en la parte superior donde dice tu historia, allí vas a crear una nueva historia.
  2. Luego elige entre tomar una foto o subir una que ya esté en tu galería.
  3. Después vas a encontrar varios iconos qué son para modificar la foto, luego vas a pulsar el icono con forma de curva.
  4. Asimismo, allí podrás escoger el color que quieres en tu historia y después debes dejar pulsada la pantalla para así colocar el fondo que has escogido.
  5. Posteriormente podrás colocar textos, fotografía o lo que desees.

Cómo cambiar el color de fondo de las historias de Instagram para teléfonos con sistema IOS

  1. Abrir tu perfil de Instagram y luego debes presionar en la parte superior donde está tu foto, y allí vas a crear una historia; la puedes hacer ya sea tomando una foto nueva o tomando una de tu galería.
  2. Luego aparecerá unos iconos, debes seleccionar en el icono que tiene líneas curvas.
  3. Después eliges el color que quieras colocar de fondo y luego debes dejar pulsada la pantalla un momento hasta que aparezca el color en toda la pantalla.
  4. Posteriormente podrás colocar la foto o lo que deseas.

Cómo cambiar el color de fondo con la opción de CREAR

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Instagram y después de iniciar debes desplazar la pantalla hacia la derecha y ahí te va a parecer otra opción para hacer historias, allí luego te va parecer 3 y debe presionar en la opción crear.
  2. Después te aparecerá un color en la pantalla, si este color no te gusta lo pues cambiar presionando el círculo que aparece en la parte superior derecha y allí seleccionaras el color que más prefieras.
  3. historia de instagram agregar fondo

  • Posteriormente podrá añadir textos, colocar ubicaciones, stickers, entre otros.

Cómo colocar una foto de fondo en la historia de Instagram

Para ello debes:

  1. Presionar el icono más (+) que se encuentra en la parte de arriba de la aplicación y luego debe seleccionar en la parte donde dice historia.
  2. Elige la foto que se quiere para fondo de tu historia.
  3. Luego presionas el icono de stickers.
  4. Posteriormente debes buscar un icono que tenga una imagen sobre él y allí verás en el fondo la última la imagen de tu galería.
  5. Finalmente se selecciona al icono y debes buscar la imagen que quieres que vaya encima del fondo, para sí después publicarla en tu historia.

Es por eso que, la próxima vez que te preguntes, cómo cambiar el fondo de una historia en Instagram, solo deberás indagar un poco si lo harás por cualquiera de los dos sistemas operativos más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir