¿Cómo colocar el perfil de Instagram privado?

Instagram es una aplicación muy conocida a nivel mundial ya que por allí podrás publicar fotos y vídeos que puede ser visto por todos tus seguidores. A su vez podrá reacciona a las fotos ya sea mediante un comentario o dándole me gusta a la foto. Además de ello, si te preguntas cómo colocar el perfil de Instagram privado, ya sabrás como hacerlo.

¿Cómo protegeré tu cuenta y contenidos de Instagram?

Para poder protege tu cuenta lo podrás hacer a través de las configuraciones, la cual te permite limitar el acceso de algunos usuarios para que vean tu perfil, esto se podrá hacer bloqueando perfiles de alguien concreto.

cambiar el perfil de instagram a privado

Además, podrás decidir que personas pueden enviarte mensajes privados a tu cuenta o realizar algún comentario a alguna publicación tuya. De igual forma  vas a tener la opción de ocultar tu historia para que cierta persona no las vea.

¿Cómo colocar el perfil de Instagram privado?

Cuando se hablan de un perfil de Instagram privado, quiere decir que para ver alguna publicación de esa persona debes requerir la aprobación de este enviándole una solicitud y allí debes esperar hasta que la otra persona lo acepte; cabe destacar que, si esa persona no acepta, pues no podrás revisar el perfil de esa persona.

Pasos para colocar cuenta privada

Los pasos que debes seguir para colocar tu cuenta privada, son:

  1. Lo primero es que abras la aplicación de Instagram.
  2. Busca tu perfil y selecciona en las tres líneas.
  3. Procede a seleccionar en configuración.
  4. Luego de ello, en privacidad y allí busca el botón de privacidad de la cuenta.
  5. Desde allí podrás colocar tu cuenta privada.

Cómo colocar el perfil de Instagram privado: cómo evitar que todo el mundo vea tus historias

Para ello deberás:

  1. Puedes ingresar a Instagram, una vez allí, busca tu cuenta.
  2. Procede a seleccionar las tres líneas que aparecen en el lado superior.
  3. Luego, selecciona en la sección de mejores amigos.
  4. Allí puedes agregar las personas que quieras.
  5. La próxima vez que coloques una historia, podrás compartirlo solo con ellos y listo.

Hay que tener en cuenta que cuando vayas a publicar alguna historia debes seleccionar en mejores amigos. Estos pasos deben seguirse correctamente para lograrlo tener tu cuenta privada.

¿Qué pasa si colocas el perfil privado y alguien deja de seguirte?

Al colocar el perfil privado cualquier persona no podrá ver tu perfil de Instagram, ya que solo lo podrán ver tus seguidores y más nadie. Es por ello que, si alguien te deja de seguir ya no podrá ver ni tú perfil y tampoco tú historia, a menos que te vuelva a enviar una solicitud para empezar a seguirte otra vez.

poner instagram privado

Si deseas saber cómo colocar el perfil de Instagram privado, así como ocultar tus historias para los curiosos, además de las publicaciones. Así de sencillo resulta colocar tu perfil privado, con la finalidad de que ya nadie tenga acceso a tu cuenta, a menos de que así lo quieras tú. Solo es cuestión de seguir cada uno de los pasos y podrás tener la cuenta privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir